ORGANIGRAMA DEL ÁREA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Presupuesto Participativo se enmarca dentro de la Municipalidad de Posadas, Provincia de Misiones, liderado por el actual intendente Ing. Leonardo Stelatto. Este gobierno local cuenta con un amplio gabinete de trabajo, conformado por diversas secretarías y sus correspondientes direcciones/coordinaciones.


La Coordinación de Presupuesto Participativo, depende de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial, actualmente a cargo del Ingeniero Mazur Marcelo. El Decreto municipal N° 1681/16 establece en su artículo 3 “como órgano de aplicación de la Ordenanza V N° 21 a la Secretaría De Planificación Estratégica y Territorial y facultase a dictar mediante instrumento de su jurisdicción a dictar las reglas atinentes a la organización y funcionamiento en la ejecución y control de las etapas del Presupuesto Participativo, disponiendo a tal fin de los equipos técnicos necesarios”.


De esta manera, se establecen pautas de políticas públicas respecto a la herramienta de presupuesto participativo orientadas al desarrollo de actividades de planificación, proyección y ejecución de obras en espacios públicos, control y seguimiento de obras en concordancia con la normativa municipal vigente.


Organigrama