Ya se encuentra habilitada nuestra plataforma posadasparticipa.com.ar

Podés elegir un proyecto para tu barrio de manera digital, solo un DNI y Correo electrónico como forma de validación. Por cada uno de estos datos se emitirá unicamente un voto. .

ANÁLISIS DE VIABILIDAD EDICIÓN 2023.

Te contamos algunos datos de la presentación de proyectos en esta edición 2023.

Recorrido Final de Obra "Plaza Recreativa Chacra Nº 93"- Delegación Villa Cabello.

Recorrimos la Obra Ganadora "Plaza de Los Niños" perteneciente a la Delegación de Villa Cabello Edición 2020..

Recorrido Final de Obra "Mejoramiento para Prosol I e Ingar." Edición 2020.

En junio del corriente año, se entregó el proyecto ganador perteneciente a la Delegación de Itaembé Miní Este. .

Diseñamos los 11 proyectos elegidos por los posadeños en la Edición 2022.

En diciembre del año 2022, dimos a conocer los resultados de los proyectos ganadores de las 11 delegaciones. .

Te queremos contar sobre nuestros Talleres de Ideas.

¡Sumáte y participá en el diseño de tu ciudad!.

Recorrido Final de Obra "Un espacio para todos - Barrio Ijuala I" Edición 2020.

Firmamos el acta de entrega con referentes del proyecto ganador pertenenciente a la Delegación de Dolores Sur..

Recorrido Final de Obra "Plaza Recreativa Tatu Mulita".

Firmamos el acta de finalización de obra del proyecto: Mejora de la Plaza Chacra nº 33 . Delegación 32-33..

Iluminación LED para Miguel Lanús

A través del Presupuesto Participativo los vecinos de la delegación de Miguel Lanús presentaron el proyecto “Iluminado Somos Más”, este contempla la instalación de luminarias LED en las calles internas del barrio 50 Viviendas como así también iluminación en calles internas del sector D, donde se destinaron más de 160 luminarias LED con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los posadeños..

Proyecto ganador Vecino sustentable - Mi barrio recicla

El día jueves 23 de diciembre se entregó el vehículo utilitario, camioneta tipo furgón, perteneciente al proyecto ganador Vecino Sustentable- Mi barrio recicla, proyecto ganador de la Delegación de Riberas del Paraná..

Diseño Participativo de "Plaza Deportiva y Acrobática" - Edición 2021.

Diseñar conociendo las necesidades de la comuidad, es clave en el proceso participativo..

Etapa de diseño participativo

En la Delegación Dolores Sur, más precisamente en el B° Cocomarola Oeste, estuvimos diseñando en conjunto con los vecinos del barrio la plaza recreativa ganadora de la última edición de Presupuesto Participativo, el cual resultó ganador con un total de 826 votos..

Comenzó la etapa de Diseño Participativo

El primer encuentro de diseño participativo de la edición 2021-2022 se realizó en la Delegación de Itaembé Miní Este y se trató del proyecto ganador "Plaza deportiva B° Acaraguá"..

Innovador SUM en el barrio Cocomarola Oeste

Se inaugura el Salon de Usos Multiples en el barrio Cocomarola Oeste. El proyecto se consagro ganador en la delegación de Dolores Sur en la edición 2019-2020 de Presupuesto Participativo..

Conoce a los ganadores de la sexta edición del Presupuesto Participativo

A puro show en el cuarto tramo de la Costanera, la sexta edición del Presupuesto Participativo tuvo su final en la jornada de este domingo, en la que los posadeños eligieron proyectos para mejorar su barrio..

Avance de obras - Presupuesto Participativo

Ya casi está finalizado el proyecto de la Delegación Municipal de Itaembé Guazú “Niños Felices y Barrio Seguro”. El mismo fue ganador en la edición 2019-2020 y consiste en la construcción de una plaza incorporando juegos integradores, infantiles, saludables, mobiliario urbano, como así también la instalación de luminarias LED..

Etapa final de obras, Presupuesto Participativo 2019-2020

Presentamos el proyecto “Nuestra plaza, nuestro sueño”, ganador del Presupuesto Participativo edición 2019-2020. Este proyecto forma parte de la delegación de Dolores Norte y consiste en la Mejora y revitalización de la plaza Ducom del barrio 170 viviendas, con la instalación de ejercitadores saludables, construcción de áreas recreativas con mobiliario urbano e iluminación..

Avance de obras, Salón de Usos Múltiples Cocomarola Oeste

El Proyecto de la delegación de Dolores Sur “SUM Cocomarola Oeste” ganador en la edición 2019-2020 del Presupuesto Participativo, está en la última etapa de ejecución. El proyecto contempla la construcción de un SUM con la finalidad de incentivar al encuentro comunitario, por medio de talleres y diversas actividades que motiven la confluencia vecinal. .

Presupuesto Participativo, una verdadera herramienta de inclusión

En la mañana de este lunes en la cascada de la Costanera, el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto presentó la edición 2020-2021 del Presupuesto Participativo, a través de un cronograma que establece las etapas en el que se desarrollará. A lo largo del mes de agosto, estará abierta la etapa de presentación de proyectos, mientras que el equipo técnico estará desarrollando el análisis para comprobar la viabilidad..

Puesta en valor de la plaza Mbaraká- Barrio 8 de Abril

El proyecto contempla la refacción y mejoramiento integral de la plaza Mbaraká como parte I del proyecto “Barrios Unidos Por Un Sueño” ganador del Presupuesto Participativo de la edición 2019-2020 correspondiente a la delegación municipal de Itaembé Miní Este.

Se finalizo la segunda parte del proyecto Paso Seguro, del Barrio Parque Adam

Se dio por finalizada la ejecución del proyecto ganador "Paso Seguro" del barrio Parque Adam perteneciente a la delegación 32-33 .

Puesta en valor del SUM de la Chacra 233

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto y el Arq. Diego Paredes, Secretario de Planificación Estratégica y Territorial participaron de la inauguración del renovado Salón de Usos Múltiples “El Refugio”, localizado en la Chacra 233. Enmarcado como proyecto ganador de la edición 2019/2020 del Presupuesto Participativo, los vecinos de la delegación Santa Rita habían presentado esta propuesta en las asambleas de Presupuesto Participativo (PP), con el objetivo de refaccionar sus instalaciones..

Nuevas luminarias LED para el B° Parque Adam

El proyecto contempla la instalación de luminarias LED en las calles internas de la chacra N° 28, B° Parque Adam, como así también la incorporación de cruces peatonales frente al NENI 2045, y reparación de semáforo peatonal entre las Av. Rademacher y Av. Tierra del Fuego..

Avance de obras - Presupuesto Participativo Edición 2019-2020

Ya casi esta finalizada la Plaza Mbaraká del barrio 8 de Abril.

Avance de obras - Presupuesto Participativo Edición 2019-2020

Sigue avanzando el proyecto ganador “Niños felices y barrio seguro”, que forma parte de la Delegación Municipal Itaembé Guazú. El proyecto está enfocado en la construcción de una plaza en espacio verde con incorporación de juegos infantiles, ejercitadores saludables y mobiliario urbano, como así también, la instalación de luminarias en la plaza..

Presentación de Proyecto ganador edición 2019-2020

Presupuesto Participativo: más seguridad y mejor calidad de vida en el barrio San Onofre I A través del Presupuesto Participativo, los vecinos de la ciudad eligen aquellos proyectos que consideran necesarios para mejorar su barrio. Es el caso de los habitantes del barrio San Onofre I, cuyo proyecto “Nuestra Plaza, Nuestro Sueño” resultó ganador en la delegación Dolores Norte en la edición 2019-2020. .

Ultimas instancias de la ejecución del SUM CH. 233

Últimas instancias del proyecto ganador de la edición 2019-2020 “Equipamiento para nuestro SUM - Chacra 233” perteneciente a la delegación de Santa Rita. .

Stelatto entregó equipamiento para el “Centro De Adultos Mayores Rocamora”

Este martes por la tarde, el intendente Ing. Leonardo Stelatto presidió la entrega de equipamientos al “Centro de Adultos Mayores Rocamora”, ubicado en la chacra 61 de esta ciudad. Elementos de informática, cocina, indumentarias como también equipos de audio y sonido, formaron parte del lote distribuido a este espacio comunitario en el marco del Presupuesto Participativo (PP)..